Proyecto de Robótica 

por Agustín Oliver

El día lunes 2 de Julio se ha iniciado con el proyecto de robótica institucional el cual tendrá por finalidad la capacitación instrumental de nuestros alumnos en el área de las nuevas tecnologías. 

El Secretariado de Apostolado Educativo de la Vicaria de Argentina, ha comenzado con el Nuevo Proyecto de Robótica, el cual tendrá lugar en los cinco establecimientos Agustinos Recoletos del país, en Santa Fe, Rosario, Villa Maipú, San Andrés y Mar del Plata.

Hace algunas semanas, se desarrolló en el Colegio San José de Villa Maipú una capacitación para los docentes del área, sobre el recurso con el que se trabajará y a partir de ella se dio inicio con el nuevo plan de formación. El mismo prevé que los alumnos puedan volcar los contenidos de programación a la practica y qué mejor que hacerlo con la inteligencia artificial.

Gracias a la inversión realizada con la Empresa Rasti Argentina S.A. nuestra institución se suma a la reducida lista de instituciones del país que trabajan con las nuevas formas de tecnología, valor fundamental en la capacitación que buscamos darle a nuestros alumnos.