Tomó posesión el nuevo Representante Legal

por Agustín Oliver

El pasado día de San Agustín, junto a todo el personal del Colegio, el profesor Carlos Zunino realizó su promesa institucional como nuevo representante Legal.

Desde el pasado XXXVI Capitulo provincial de la Provincia Santo Tomas de Villanueva, la Vicaría Argentina y su consejo busca conformar un equipo colaborativo entre los frailes y los laicos para la gestión de los cinco centros educativos agustino recoletos del país. Este proceso busca aportarle a los colegios, los medios necesarios para afrontar la actualización y mejora que permitan sostener nuestra calidad educativa. 

En nuestro colegio, el Profesor Carlos Zunino que se desarrollaba como apoderado legal, ha sido designado por el padre vicario provincial, R.P. Fray Daniel Medina OAR y su consejo, como nuevo representante legal del Colegio OAR San Agustín de Mar del Plata, quien junto a Fray Patricio Pamo buscaran fortalecer el encuentro de todos los miembros de la comunidad con los demás, con sigo mismo y con Dios, como lo prescriben las Bases Pedagógicas Agustinianas. 

Para alcanzar nuestra misión, deberemos aunar nuestros esfuerzos, acordando una estrategia eficiente y eficaz que nos represente a todos, que nos motive y nos oriente. 

Con estas palabras se dirigió por primera vez a los colaboradores del Colegio que se encontraban reunidos para celebrar en comunidad la memoria de Nuestro Padre San Agustín y motivó a que juntos sigamos caminando juntos por senderos de trabajo colaborativo, caridad y esperanza.